¿Puede quedar embarazada si no eyacule en ella ni en el condón?

Bueno tuve relaciones con mi novia con condón, y no eyacule ni en ella ni en el condón, ya paso su día que le tenia que venir la regla y no viene, a estado en mucho estrés y a cambiado su horario de despertar aparte de que esta tomando medicamento, ya lleva 5 días de retraso y no le viene la regla hicimos un test y salir negativo, no le duele nada y no le viene la regla estoy un poco preocupado ¿puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que este embarazada bajo esas circunstancias, es por el estrés que se ah retrasado la regla, tranquilos es 100% seguro de que le baje :)