Estoy embarazada? Hay probabilidad según todo lo que ha pasado?

Te escribo para que me resuelvas una duda. Tuve roces genitales en día infertiles hace dos meses. Me ha venido el periodo y tengo dos pruebas de embarazo negativas. ¿Crees qué estés embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, yo pase por lo mismo y la verdad es un susto innecesario es imposible. Ya te bajo el periodo y tienes las pruebas. Espera q te vuleva a bajat y asi seguiras tranquila.

¡Gracias! Es que incluso me veo pancita. Es horrible!! Pero algo me dice que no me preocupe, me preocupare menos.

Tranquila enserio para q tengasun embarazo debe haber penetracion, si no imposible. Yo tambien me veia panzita pero cuando pada el susto te das cuenta q es psicologico