Mi perro sangra al hacer las deposiciones y con 11 meses, siempre ha tenido diarrea.

Tengo un bulldog francés de 11 meses de edad y desde que lo tengo siempre ha hecho las deposiciones muy blandas, casi líquidas. Cuando termina echa unas gotas de sangre. Lo primero que hice fue llevarlo al veterinario y me dijo que no había porque preocuparse, que le pasa a muchos perros y que la sangre suelen ser procesos habituales en ellos. Como el perro estaba constipado lo achacó a eso. Le di un jarabe que me recetó y el catarro se le paso pero la diarrea no. Decidí llevarlo a otro veterinario. Lo mismo, que era un proceso habitual en los perros, que si el perro estaba contento y activo, que lo está, no había porque alarmarse, que le cambiase la alimentación. Pasé a darle Royal Canin Bulldog Junior. El pobre no mejoró y lo lleve a otro veterinario. Este veterinario me dio el mismo discurso, que probase a cambiarle la alimentación, que con estos perros suele pasar, padecen de estomago. He pasado a darle Royal Canin sc21 especial estómagos delicados, gama veterinaria, y sigue igual. Este último me dijo que tenía colitis crónica, me dijo que le pusiera un comedero con una roca rodada para que no engullla y se obligue a masticar.

Por el medio le hicieron análisis de heces y pese a no encontrarle nada lo antiparasitaron, por si acaso.

No mejora nada, tiene el ano cada vez más irritado y cuando salimos de paseo llega a defecar hasta 6 veces Las 3 o 4 últimas son chorrillos de sangre o gotas de un rojo intenso. La semana que viene lo llevaré a otro veterinario que me han dicho que tiene mucha experiencia y si no a la facultad de veterinaria de madrid.

Me estoy gastando mucho dinero entre veterinarios, pruebas y alimentación que encima de no dar resultado es bastante cara. He leído mucho sobre le tema y no encuentro caso parecido.

Sabéis que puede ser, que pruebas le puedo hacer, o a que veterinario puedo llevarle. En este punto el dinero no es problema siempre que le hagan un diagnóstico certero.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene algún tipo de problema a la piel asociado?, pelones, sarpullido, ¿enrojecimiento en la parte del abdomen?... si es así podría sufrir de alergia alimentaria y ahí tendrías que probar con otro tipo de alimentos hipoalergénicos en base a salmón primero, cordero y vegetarianos.