Existe un tipo de cadena de motosierra especial para el corte de palmeras?

Hola

Tengo que cortar unas cuantas palmeras washingtonias en mi huerto y me han dicho que hay un tipo especial de cadena de motosierra para estos trabajos- cosa que dudo... En internet tan poco he encontrado nada. Sacad me de dudas por favor.

gracias

-j-

1 Respuesta

Respuesta

Yo he cortado unas 5 o 6 con la motosierra que uso para toda la leña y no he tenido ningún problema