Duda sobre posible infección tras circuncisión

Buenas,

Me operaron de fimosis hace 4 dias y me dijeron que tras 24 h me duchase y no volviese a ponerme ninguna gasa después. Desde entonces no me he vuelto a poner gasa y simplemente tras ducharme aplico suero y betadine sobre los puntos y me aseguro de que todo quede seco como me indicaron. La cuestión es que tras la primera ducha la zona del frenillo seguia sangrando un poco y me dijeron que eso es normal, pero se ha formado como una plasta/costra negra en esa zona del frenillo y estoy un poco preocupado vaya a ser que esté haciendo algo mal y pueda ser una infección. Añado que uso calzoncillos slip negros y puede ser q al sangrar y rozar con ellos se haya pegado un poco de restos del textil o simplemente es una costra negra al secarse la sangre... La zona ya no sangra simplemente está negra. Que opinan? 

Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1

La sangre, al secarse, adquiere una tonalidad oscura. Es normal la situación que comentas. Esa costra viene a ser una mezcla de sangre y líquido linfático. No debes intentar desprenderla sino dejar que lo haga por lo suyo.

No uses gasas y procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Muchas gracias por la aclaración chimichi! Me quedo mucho mas tranquilo. Solo queda esperar y evitar las erecciones, pero las nocturnas son incontrolables aunque hago todo lo que recomiendan... Aplicar frio... Evitar beber por la noche las ultimas horas antes de dormir... Tomo ibuprofeno... No se que más hacer para evitar las dolorosas erecciones mientras duermo. 

Espero que todo siga bien. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas