Como personalizar visual basic funciones

favor ayuda en este ejercicio Función definitiva: Esta función recibe 3 notas (parámetros), los debe sumar y dividir entre 3; el porcentaje para todas las notas es igual. El resultado de esta función es la nota definitiva calculada.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si así te sirve:

Public Function Definitiva(Nota1 As Double, Nota2 As Double, Nota3 As Double) As Double
Definitiva=(Nota1+Nota2+Nota3)/3
End Function

Si las 3 notas que pasas como parámetros fueran números enteros, podrías cambiar su tipo a Integer, pero el de la función deberá ser Double siempre.