Cómo buscar y copiar los datos de una fila en un archivo a otro teniendo un valor en común.

Tengo un archivo X en donde hay una columna con diferentes registros, mientras que en otro archivo Y hay información correspondiente a los registros del archivo X, parte de esta información (por ejemplo de la columna D a la Z) requiero copiarla en el archivo X cada uno de los diferentes registros, según corresponda. El valor en común es el registro que están en una columna de cada archivo.

Respuesta

Te dejo un ejemplo para aplicar la consulta que quieres realizar.

Con la Función Buscarv.

Te dejo un link donde puedes ver un ejemplo practico de la Función Buscarv de un archivo a otro, en mi canal de YouYube. https://www.youtube.com/watch?v=MbNvxCSceHk

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Utiliza la función Buscarv