Al eyacular un poco dentro mío en mi día no fértil, ¿Existe embarazo?

El día de hoy el eyaculo un poco y lo sacó rápido, ¿estoy preocupada por saber si eso produce un embarazo o no? Ya que... Ya tome 3 pastillas OMS en todo el año, ¿y no quisiera volverá a tomar por mi descuido y porque le hace nal a ni organismo no?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay eyaculación, hay posibilidad de embarazo.

El que no sea dís fértil, disminuye las posibilidades, pero el riesgo no es nulo.

Utiliza preservativo u otro método anticonceptivo. Háblalo con tu médico.

La idea de usar la post day tan amenudo, no es nada buena.