Niveles de gobierno de la República Argentina

¿Cuáles son los diferentes niveles de gobierno que tiene la República Argentina? Tengo entendido que es diferente a los tres poderes (Legislativo, judicial y ejecutivo)

1 Respuesta

Respuesta

Niveles de gobierno debe referirse a los niveles de organización gubermanemtal.

Tienes el gobierno Nacional, que administra todo lo referente a temas de república. El gobierno Provincial, y por ultimo el Gobierno Municipal.

Se les dice niveles de gobierno porque cada uno maneja un área más o menos pequeña. Por ejemplo en USA tienen 4 niveles de gobierno, el gobierno federal, el estatal, el condado y la ciudad.