Macro para hacer reporte de asistencia con rol de turnos

Podría alguien ayudarme con una macro para sacar automáticamente un reporte de asistencia de 22 empleados con rol de turnos y sus descansos.

Tengo un archivo en Excel algunos rotan turno después de su descanso y algunos están fijos en el turno de primera. Pueden ayudarme con una macro que rote los turnos después del dia de descanso y coloque automáticamente en otra celda las personas que descansan

Saludos espero puedan ayudarme yo podría ayudarles en cuanto a electricidad, plc, electrónica.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo está cada empleado en el mismo turno? Una semana, por ejemplo, luego descasa el fin de semana, ¿y la siguiente semana cambia de turno?

¿Cuánto tiempo quiere prever? ¿Una semana? ¿Un mes?

Quiere contemplar festivos como cambiadores de turno, ¿o sólo los fines de semana?

Cada empleado tiene un día de descanso a la semana y rolan turno, tengo un formato en excel donde llevamos todo eso tienes algún correo para mandártelo intente hacerlo por aquí pero no me carga, algunos no rolan turno quedan en puro primer turno .

-La Mayoría descansa entre semana cada quien tiene su descanso.

-Es por semana

-Festivos no hay problema cambios de turno.

Tenemos un numero de ficha para cada trabajador solo que vayan cambiando de celda dependiendo del turno o descanso

Gracias por la respuesta muy amable

http://www.mediafire.com/view/77cxzd48s44g9fm/Libro1.xlsm

En principio esto debería valer para hacer una prueba de la aplicación.

Tienes un listado de nombres que puedes ajustar a lo que necesites para añadir empleados.

La columna VIP convierte a los empleados en Empleados que no cambian el turno, ya sea bien de Mañana (M) o Tarde (T)

Si escribes algo en esa columna, el empleado se convierte en VIP, y sus turnos no cambian.

El resto de empleados, cuando llega el día de descanso (D), cambian de turno.

La columna Almacén existe para saber con qué turno inician los empleados la semana; así puedes configurar cada uno con el estado en que estén actualmente. Es necesaria para la macro, así que no la borres.

El botón Rellenar es el que dispara la Macro, calcula los turnos y cambia los valores. Por cierto, es un botón de UN SOLO SENTIDO, por lo que si lo presionas NO GUARDA EL VALOR ANTERIOR DE LOS DATOS. Recomendado mantener un archivo de respaldo por si alguien presiona el botón a lo loco sin saber.

Ahora mismo tienes para 16 empleados, si me comentas que la hoja funciona como necesitas, añado los usuarios que falten

Añado que el día D lo puedes cambiar al dia que cada uno quiera, simplemente coloca la D donde corresponda. De hecho, puedes poner varios días de descanso por semana.

Si encuentras algún fallo, avisa.