Como puedo saber quien es el papa de mi bebe

Me bajo el 14 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el primero de diciembre eyaculo adentro y al día siguiente tome postday a los 8 días estuve con un amigo pero no eyaculo dentro y el 12 diciembre me bajo al siguiente mes ya no me alivie el 23 de septiembre de 41 semanas

2 respuestas

Respuesta

Es difícil ya que solo es una semana de diferencia entre las 2 relaciones, las pastillas si no son 100% seguras si lo son en un 95%, yo pienso que es de tu amigo, por fecha es difícil saberlo, pero tomaste la pastilla correctamente dentro del tiempo reglamentario, por eso supongo es de tu amigo, lo raro es que hayas menstruado después de esa relación, lo único que te queda si quieres saberlo sabiendo todo lo que eso implica es que le realices una prueba de ADN a tu bb y obviamente tu novio (o ex) y tu amigo también tendrán que realizarsela, para que vean con quien es compatible, lo que implica es que sepan que tuviste relaciones con los dos, si sigues con tu novio que te deje, no dices nada si estas con alguien, si alguien se hizo cargo del bb o estas sola, si estas sola ¿para qué quieres saber de quien es?, sabes que es tuyo y nada más importa, el que el padre se entere que es de el no quiere decir que se vaya hacer cargo del bb, pero si estas dispuesta realiza la prueba, suerte, un abrazo.

Respuesta

Es probable que no pase nada, pero en los casos, hay riesgo posible, en el primero, tendría que haber tomado igual precaución antes, lo de la pastilla no es del todo seguro, y lo otro, el hecho de no haber consumado, no significa que pueda haber fecundado, el cuidado tiene que hacerse desde el inicio. Ante la duda, se puede hacer test, hay uno no invasivo, que no pone en riesgo la salud del chico. Ste.

Si salí embarazadalo conforme el 21de enero ya tengo a mi bebé la duda fue quien de los dos por el hecho de que me bajo y ya después no por eso no se de quien es

Es lo mismo, solo que tienes que controlar con los ADN de los dos. Es la manera más, segura, esta el como encararlo, y como lo resolverías pero es un tema que tienes que resolver. Sds.