Tengo 8 días de retraso es posible estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales exactamente 2 días antes de mi ovulación.

En mis periodos soy muy regular es de 28 días y se sé me llega a atrasar sólo son 2 días, eh estado intentando buscar bebé desde hace un año y medio, ¿en este caso ya son 8 días puedo realizar la prueba de orina?

Respuesta

Debes hacerte la prueba en sangre... es lo que recomiendo... con año y medio de búsqueda debes buscar ayuda con ginecólogo especialista en fertilidad...

Si muchas gracias! La prueba de sangre me la puedo realizar con 10 días de retraso !

Aún si es mejor ir a ver al ginecólogo para ver eso de la fertilidad!

Te la podías hacer desde el primer día de retraso con 10 será más que concluyente el resultado... mucha suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay varios factores que pueden influir en la falta de menstruación. Te aconsejaría que hicieses el test pasados 14 días, más que nada por tema económico. Si te sale positivo perfecto, pero si te sale negativo puede ser que no sea cierto al 100%, y si siguieses sin menstruar podrías repetirlo a las 2 semanas, si todo sigue igual, pide cita para tu ginecólogo.