Sige sin bajarme ma regla

Voy ya para el tercer mes que no me baja la regla tuve y tengo relaciónes con mi pareja sin protección pues queremos un bebe, hay días que siento como un gusanito o algo en mi barriga y siento palpitaciones fuertes por unos cuantos segundos y luego desaparecen, mantengo últimamente con mucho sueño y cuando duermo en a tarde hay veces que me despierto con malestar en el estomago. ¿También cuándo me acuesto de lado siento que se me estira el ombligo por dentro... Podría ser embrazó o que puede ser?

5 Respuestas

Respuesta

No se puede hacer un diagnóstico sin una revisión, consulta con tu médico y si deseas un embarazo, debes consultar sobre la posibilidad de alguna patología que justifique la amenorrea.

Respuesta

Pues por lo que tu comentas, posiblemente sea un embarazo.

Pero amiga si tu quieres estar segura realízate una prueba estas a tiempo suficiente para hacerlo. 3 meses son suficientes.

Respuesta

Esto has de consultarlo con tu ginecólogo, pueden ser varias cosas. Pero si llevas tres meses sin menstruar, lo más probable es que sea un bebé. Pero has de pedir cita con el ginecólogo urgente.

Respuesta

Desde luego este no es el sitio adecuado para resolver tu duda, deberías haber pedido cita con tu ginecólogo hace tiempo ya, además de la prueba de embarazo correspondiente. La opinión directa de un profesional es lo que cuenta.

Respuesta

Agase una Prueba De Embarazo