¿Cuál es la mejor depuradora?.

Me estoy haciendo una piscina pequeña en mi jardín y tenía pensado poner una depuradora salina, pero el técnico que me la va a poner me ha dejado un poco decepcionada, pues dice que es peor que la de cloro y que si se me estropea los repuestos son muchísimo más caros. ¿Podría ayudarme, a decidirme?

3 Respuestas

Respuesta

Yo he instalado ya dos y la verdad es que no le veo mucha ventaja el coste es muy alto y son aparatos muy delicados que se rompen fácilmentede toda la vida ha habido cloro en la piscina y nunca ha pasado nada me refiero a problemas con la piel eccetera en una de ellas la más grande están teniendo que poner flotadores de cloro porque la promesa del fabricante de producción de cloro no se cumple mi consejo primero utilizar los flotadores de cloro y si quieres un aparatobasado en la descomposición del cloruro sódicocómpralo demucho mayor capacidad que la que te ofrezcael fabricante. Mmi sistema el que tengo en mi casa es cloro en pastillas en un sistema que tapar la piscina con un botón cuando he terminado de bañarme. Esto sí que funciona bien de veras el consumo de cloro la temperatura del agua el consumo de luz de la depuradora eccetera se reduce considerablemente

Respuesta

La cloración salina es una buena alternativa al cloro, ya que te proporcionará una agua más sana y agradable, sin olores ni sabores a cloro. Además te ahorrarás en producto químico.

A continuación te dejo un post en nuestro blog en el que hablamos de la cloración salina, te contamos sus beneficios, su instalación y te sugerimos algunos modelos de cloradores salinos.

http://www.momentospiscina.com/blog/ahorrar-con-cloracion-salina/

Eso sí, te recomendamos que para un buen funcionamiento de la electrolisis salina la temperatura de la piscina sea superior a 15º, y llevar un buen control de los niveles del pH (por ello muchas veces es recomendable instalar un regulador de pH junto al clorador salino).

Te invitamos también a que eches un vistazo a los cloradores salinos que podrás encontrar en nuestra tienda online, de las mejores marcas y al mejor precio: http://www.momentospiscina.com/32-cloradores-salinos

Si sigues con dudas, aquí estaremos!

Respuesta

La cloración salina siempre será mucho mejor que cualquier tipo de cloro aunque también tienes otras posibilidades como el oxigeno activo. Puedes buscar comparativas de ventajas e inconvenientes en muchos sitios de Internet pero desde luego cualquiera de las dos opciones es mucho mejor que el cloro