Sensor de Oxigeno / Sanda Lambda

Tengo un 207 compact 1.4 Nafta 2010, hace unos días se encendió la luz "check engine" por lo que lo hice sanear por un taller mecánico, y arrojo que esta fallando el sensor de oxigeno posterior al catalizador (sonda planchada sin medición), recién tengo turno para el 13 de mayo en la agencia oficial para que lo miren, quería saber si podría tener alguna complicación mas al usar el auto ya que lo usos todos los días para trabajar y para el turno falta bastante.

2 Respuestas

Respuesta

Usé un VW 10 años con esa sonda mala y me lo indicaba en el tablero con un error de Check engine. Lógico que no es recomendable por varias razones, pero no debería pasar nada.

Respuesta

No pasa nada, lo único que te gastara algo más de gasolina.