Quiero conocer más a cerca de mfwlite

Hola tengo una página web que me hicieron y ahora quiero modificarla

El tema es que veo que esta hecho con un framework que es mfwlite

Alguien conoce algo del mismo para poder ayudarme

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo este framework está hecho en PHP, así que con un poco de conocimiento de este lenguaje podrás dominarlo. Igual, qué quieres modificarle. Dame más detalles y quizás pueda ayudarte con las modificaciones.

Hola gracias por tu ayuda

Necesito hacerle varios cambios

Y soy muy nuevo con php por eso quería usar un programa como dreamweaver

Para modificarlo pero cuando lo abro en el programa me pone lo siguiente

Fatal error: Class 'MfwLiteLoader' not found in /www/docs/ineditaventas.com/public_html/mfwlite/apps/inedita/views/vw.login.php on line 8

Y así en todas las páginas que quiero ver y me parece que es porque no encuentra las relaciones al tener el mfwlite

Muchas gracias

Si, estos editores visuales por lo general resuelven las relaciones entre archivos, pero Dreamweaver específicamente no funciona bien con las clases de PHP, para eso tendrías que usar otro software o directamente usar editores de texto como Sublime Text 2 o el reciente brackets. Io que son menos visuales pero más funcionales.

Si los cambios que deseas hacerle son sólo en la parte visual del sitio (HTML, CSS, JS) no deberías tener problemas con Dreamweaver, funcionaría bien aunque muestre esas advertencias. Pero si los cambios son de funcionamiento del sitio (PHP) te recomiendo cambiar a otro IDE (Entorno de desarrollo) más avanzado.

Muchas gracias por tu respuesta

Lo que quiero hacer son cambios en la programación

¿De los que me dijiste antes cual es el que más me recomendás?

Yo uso Sublime Text 2, no he tenido oportunidad de probar a fondo Brackets, pero he leído cosas buenas sobre este último. Te recomiendo que pruebes ambos y determines con cuál te sientes más cómodo trabajando.

Mucha suerte con tu proyecto!