Ginecología, quien ha tenido embarazos inesperados

Tengo 47 años, sigo reglando como una chica de 25 años todo normal, soy una muy activa, hago ejercicio, no fumo, no tomo, no consumo drogas,,,,,,

A mi edad puedo quedar embarazada, que riesgos existe.

1 Respuesta

Respuesta

Responde mi pregunta

cual es la pregunta??

Mi novio se vino dentro que hago

Hola quiero hacerles una pregunta mi menstruación me bajo el 12 y se me fue el 16 y yo estuve con mi pareja el mismo 16 y el se vino dentro de mi, ¿luego el 18 también estuve con el y se vino dentro de mi nuevamente y ayer 21 también se vino dentro de mi la pregunta seria sera que puedo estar embarazada? Ya que mi fertlidad comienza mañana y según lo que eh visto un ezpermatosoide vive dentro del cuerpo de una mujer 72 horas