Problemas con el complemento MOSA para outlook 2007

Descargue el complemento de microsoft para el envío de mensajes a celular desde outlook y no me funciona, he descargado todas las actualizaciones en caso de que se requieriera alguna y no me funciona, me deja seleccionar el celular, el cual conecto vía cable USB, cuando le doy click en el botón mensaje nuevo sms se ve en el procesador que esta haciendo algo pero no me muestra ninguna pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargar los últimos drivers para tu móvil, para conectarlo vía usb a tu ordenador. Entra en la página del fabricante de tu móvil, o busca en google o en algún foro. Algo así como "drivers usb -marca de tu móvil-".
Hola y Gracias por responder
Tengo un nokia n73 y según el pcsuite de nokia no tengo alguna actualización pendiente ni para el pcsuite ni para el teléfono, la ultima version del software para el teléfono, la he descargado y actualizado.
Gracias y saludos
Puede ser porque te falte alcún complemento de flash o java para que se abra una ventana. Dices que cuando le das a nuevo sms se ve que está haciendo algo pero no muestra pantalla. Puede ser que esté intentando abrir la ventana de mensaje nuevo, pero le falte algún complemento.
Comprueba que tu teléfono esté funcionando como un modem. Para ello, en el complemento MOSA ve a "opciones/modem/opciones de teléfono y modem/modems y escoge tu teléfono. Después ve a propiedades/modem/diagnósticos/consultar modem. Si ves una ventana llena de datos, está funcionando bien. Si no, ve a la página web de windows xp y consulta cómo instalar un módem.
Otra cosa: este programa sólo admite sms de 160 caracteres, no envía sms múltiples. También puede ser por eso.
Y por último, avisarte que según Microsoft es un complemento que ofrecen de forma gratuita y sin soporte, lo que quiere decir que a lo mejor tu teléfono no es válido para este complemento, y ellos no te pueden ayudar.
No sé si habré conseguido algo, si no funciona así, me quedé sin ideas, lo siento.
Hola.
Si he verificado todo lo que me has dicho y ami también se me acabaron las ideas y las páginas donde buscar algo de información.
Gracias por tu ayuda y perdón por hacerte perder tu tiempo.
Te agradezco mucho