¿Qué quiere decir la palabra Pitostero?

Buenos días, durante muchos años escuche la palabra pitostero, en internet no la encuentro y no se aque se refiere.

La decía un señor de navarra, concretamente de un pueblo llamado valtierra, quizás sea una palabra de la zona. Me gustaría saber a que se refiere, un ejemplo de la palabra era cuando te encontrabas con el y decía, buenos días pitostero ¿?.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ha mi entender viene de pitoste = lio, así que sería liante.