Tengo la duda de si puedo quedar embarazada

El primer día de mi periodo fue el 13, y el día 20 tuve relaciones con mi novio sin protección, el se vino, es posible que pueda llegar a queda embarazada

Respuesta

Siempre existe un riesgo, por lo que comentas no estabas en días fértiles, así que seria difícil un embarazo ya que todavía no había óvulo que fuera fecundado y al no haberlo no puedes embarazarte, toma en cuenta que siempre debes de protegerte, disfruta tu sexualidad con responsabilidad, cuídate.