Puedo desgravar renta 2014 gastos contrato alquiler?

Una de mis hijas alquiló un piso en Julio 2014 en Barcelona, con un desembolso por gastos correspondientes.
Según el Programa Padre de la Agencia Tributaria y por sus ingresos se puede deducir el alquiler por estar por debajo de la Base Imponible de 24.107,20 € según el Manual de Renta 2014.
La casilla que corresponde a los gastos del alquiler está en el Anexo A.1(III) casilla F, aquí sólo se puede poner el alquiler indicando el NIF del Arrendador, pero quisiera saber, si se puede desgravar los gastos de formalización del Contrato, si es así, ¿en qué casilla se pone?
Me pueden informar al respecto.

1 respuesta

Respuesta

No solo las mensualidades