Macro para cambiar la dirección de la tecla Enter
Que tal expertos me podrían ayudar con una macro que al momento de que yo de enter me mande a la celda de la derecha y no a la de abajo que esta como predeterminada, esto para no modificar el software en cada uno de las computadoras que se va a manejar y solo en el archivo que se manejara.
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de Dante Amor
2
A mi me pasa lo siguiente, después de ejecutar una macro, la opción de dirección del enter se desconfigura, el cual implica entrar a la configuración y activarla nuevamente, una vez que vuelvo a ejectar la macaro pasa lo mismo, así que debo cerrar la macro configurar nuevamente y así se convierte en un bucle de por vida... ¿qué es lo que sucede? - Juan Fer
'Después de ejecutar una macro'... bien, no sabría decirte cuál es el problema si desconozco lo que hace esa macro. La opción del Enter se puede configurar para el libro completo o por hojas y se pueden colocar subrutinas en el evento Open como en cada hoja... así que revisa qué otros procesos pueden estar cambiando el Enter. Si te parece enviame tu libro para revisarlo. Mis correos aparecen en el sitio que dejo en mi firma. Sdos! - Elsa Matilde