Se puede editar una base de datos access abierta

Tengo una base de datos access que esta en red a la cual acceden muchos usuarios a la vez.

Muchas veces necesito modificar algún campo de alguna tabla, o agregar una tabla nueva, o un campo nuevo, etc.

La cuestión es que para realizar esto necesito que todos los usuarios cierren la base de datos o los formularios que le dan acceso a la misma. Y es muy difícil hacer que 50 usuarios coincidan a la vez para cerrar sus formularios. Por lo tanto no la puedo editar.
¿Cómo hago para editar en vista diseño una base de datos access abierta sin necesidad que los usuarios tengan que cerrar sus formularios?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible modificar la base así como lo pides

Y que se hace usualmente en estos casos? estimo que debe ser algo típico

Si quieres modificar tablas tienen que estar todos fuera