Tengo un piercing septum, debería girarlo durante la limpieza o es mejor solo limpiarlo por encima con una solución salina?

Me perfore el septum hace tres días y durante la limpieza lo gire con delicadeza pero totalmente, el problema es que me empezó a doler un montón después y se inflamo un poco, no se si debería seguirlo limpiando de esa manera (Quizá rotarlo un tanto menos) para asegurarme que todo quede "muy limpio", o si por el contrario ademas de demorar la cicatrización aumenta las posibilidades de infección.

1 respuesta

Respuesta

En definitiva debes de girarlo de lo contrario se pegara y comienza a encarnarse, limpia bien la zona humedece para que sea más fácil que gire hazlo lentamente, el agua salina sirve como desinfectante y cicatrizante,, cuídate.