Tengo mi periodo raro desde que empece a planificar por primera vez llevo ocho días con el ¿Por que pasa esto?

Empece a planificar en marzo por primera vez la duración de mi periodo cambio, en este mes me duro solo tres días pero el color es muy raro estoy sangrando muy poquito y tengo ocho días con el ¿por qué el cambio de mi periodo tan raro?

2 Respuestas

Respuesta

Dale tiempo al cuerpo para que se acostumbre al efecto del anticonceptivo. Por un tiempito puede pasarte esto. Si ves que pasan los meses y sigues igual ve al ginecólogo porque puede que necesites cambiar de marca también.

Respuesta

Es una alteración hormonal, debida a los anticonceptivos.

Suele pasar en los primeros mneses, luego se regula.

No tiene importancia.