Como imprimir de una página web

En una página WEB de una intranet muestra una cantidad de 10 columnas con información, pero, al imprimirla solo me aparecen 9 columnas impresas, siendo la 9 la que no aparece, osea desde la 8 salta a la 10.

Lo he intentado con Internet Explorer, Firefox y Chrome, así es que por eso solicito su ayuda para aprender a configurar o algo que me ayuda a imprimir la página sin hacer captura de la misma.

Respuesta

A mi me parece que el problema es el tamaño del papel. En el navegador presiona Ctrl + P para abrir la ventana de impresión y ahí configura el papel de forma horizontal y si están imprimiendo en una hoja tamaño Carta, cambia a una hoja tamaño A4 y por su puesto coloca en la impresora una hoja de estas dimensiones para que te lo imprima correctamente.

La otra opción es que dependiendo de tu impresora puedes marcar en las propiedades de ésta una opción para ajustar el contenido de la impresión al tamaño del papel que tengas en la bandeja de impresión o reducir el porciento del espacio que va a ocupar la impresión dentro de tu hoja de papel, así si la impresión es más grande que el papel puedes definirle por ejemplo que vas a reducir en un 80% la impresión y lograrías que se ajuste a tu papel.

Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy raro lo que explicas y que te ocurra lo mismo con los 3 navegadores. La única explicación "posible y lógica" es que la columna 9 esté protegida o bloqueada para su impresión.

Pero puede haber un truco para salvar esto. Cuando tengas la página cargada y veas todas las columnas pulsa ALT+Impr Pant, esto realizara una captura de lo que estas viendo en memoria. Después abre el Paint o tu programa de dibujo que suelas usar y con una hoja en blanco pulsa CRTL+V, esto te copiara la memoria capturada. Graba el documento y a continuación imprímelo, tendrás tus 10 columnas.

Respuesta

Pues hay una solución fácil que espero resuelva tú problema puedes instalar un programa que se agrega al navegador como un plug in.

Se llama buildzip PDF Printer y se agregará como una impresora más a tu equipo pero de manera virtual, a la hora de darle en imprimir te preguntará a que impresora deseas enviar la impresión dale en BuildZip y te generará un PDF de todo el documento, posteriormente que lo hayas revisado puedes imprimirlo.

La ventaja de esto es que te captura todo lo que haya en la página web que estés visualizando yo lo uso a menudo.