Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi. Pero tengo 10 días de cuidarme. Corro riesgo de un embarazo

No pasa nada, o corro el riesgo de un embarazo... Aun quedándome

2 Respuestas

Respuesta

A partir de los primeros 7 / 9 días, ya estabas protegida.

Respuesta

Hola mafe pajar

Suponiendo que mencionas estar cuidándote es con algún anticonceptivo. Si es así pues se dice que desde el día 7 después de empezar a tomar pastilla, la mujer esta protegida. Así que no existe riesgo en tu caso.

Tengo una duda. ¿El liquido de la inyección femelin es blanco? Lo que pasa es que la inyección me la dieron un 14, para colocármela el 6. Y al colocármela vi que su líquido esa blanco.. es normal ese color..

El día que fui a inyectarme note que el liquido de la inyección era blanco y me llamo la curiosidad saber si es normal ese color de la inyección femelin... o no se si si fue por que la guarde en mi closer como 20 días..¿?

Como les estaba comentanto que había tenido relaciones con mi novio a los 10 días de haberme cuidado por primera vez. Es normal que los primeros días vote un flujo espeso y blanco ala semana deje de botar flujo. ¿Pero paso con cólicos con si fuera a venir el periodo y los cenos hay días que me duelen . Puedo estar embarazada o todo eso es normal?

De nuevo mafe pajar

Ok. Lo del flujo puede ser en cierta forma normal, todo depende si que tanto perdure dicho flujo. Si permanece por largo tiempo pues se puede deber a un tipo de infección vaginal. Pero si es por corto tiempo puede ser Hormonal (lo que es normal).

Lo de los colicos es lo mismo, recuerda que este tipo de medicamentos afectan el sistema hormonal de toda mujer.

Gracias por tu respuesta. Estando manchando poquito tuve relaciones con mi novio . Al terminar me bajo mucha sangre y me dio más cólicos. Y me duele la cintura ... por que voté más sangre me. ¿Preocupa?

Lo mejor que te puedo recomendar es una visita con Ginecólogo, así el puede dar una mejor valoración.

Si tienes más preguntas realiza las mediante una nueva pregunta, tu respuesta ya a sido respondida.