Mi hija nació el 31 marzo pero no se quien es su papa, tuve relaciones con mi ex a finales de junio y el 16 julio con un amigo

Hola alguien que me ayude  tengo una bebe de 1 año pero no se quien es su papa, tuve relaciones con mi ex a finales de junio y en julio el 16 tuve relaciones con un amigo mi hija nació el 31 de marzo gracias

2 respuestas

Respuesta

Alondra gonzález:

  1. ¿Recuerdas qué día te bajó la regla para aquella vez?

Hola creo que fue a mediados de mes gracias

Sí te ha bajado a mediados y tu regla es regular, tu ovulacion se produjo a finales del mes, y por lógica la niña es de tu ex pareja, el de tu amigo lo hiciste a mediados, así que no tiene sentido de que sea de él.

De todas maneras haz una prueba de paternidad para mayor clarividencia, pero bajo mi punto de vista es de tu ex pareja.

Respuesta

Seria bueno saber la fecha de tu ultima menstruación ea posible saber quien es el padre porque hay muchos días de diferencia entre las relaciones y saber de cuantos meses nació tu bebe ain tu ultima fecha de menstruación exacta se me hace imposible saberlo saludos