Puede estar en mal estado un condón que traigo en una maleta

Pues mi pregunta es la siguiente, por lo regular traigo condones en mi maleta que ocupo para ir al gym, los guardo en una pequeña bolsa que trae en un costado, donde guardo monedas y mis llaves, nunca le da el sol ya que voy al gym por las noches y en todo el día esta en mi cuarto en un lugar fresco y sin sol,¿podrían estar en mal estado si los traigo en esa bolsa?

1 respuesta

Respuesta

Sí si rozan continuamente con monedas y llaves.

Cuando vayas a usarlos fíjate en que el envase no esté deteriorado, y por supuesto, ten en cuenta la fecha de caducidad.

Si el envase se ve bien, ¿sirve el condón? Y si un condón esta en mal estado, ¿qué puede pasar si tienes relaciones con el?

Si el envase está intacto, es de suponer que el interior también (salvo que esté caducado o seco por mala conservación).

Un preservativo en mal estado es bastante probable que se rompa.