Duda del Parche anticonceptivo

Mi novia comenzó a usar el parche anticonceptivo el Lunes de esta semana pero el sábado (o sea 5 días después de que comenzó a usarlos) tuvimos relaciones y el condón se rompió, para esto yo todavía no había eyaculado. Dime ¿el parche ya tiene efecto en estos días, ya es seguroy no hay problema que el condón se haya roto? ¿Y si hay problemas, que puedo hacer ya que ella ya tomo la píldora del día siguiente 2 veces anteriormente a esto? ¿Y a que crees que se deba que el condón se haya roto ya que estoy preocupado porque ya son 4 seguidos?

1 Respuesta

Respuesta
No, te digo que el parche sí protege y por tanto no hay mucho peligro pero que el peligro es aún menor si no habías eyaculado.
De tu segunda pregunta. Es posible y por eso te digo que deben revisarlo continuamente para ver si sigue en bueén estado y si parece seco, ya sea cambiarlo o lubricarlo.
Recuerda calificar y finalizar la pregunta.
Muchas gracias por tus consejos me han sido de gran ayuda. Saludos
Ok, muchas gracias por los consejos, veré cual de todos estoy haciendo mal y ojala ahora si todo salga bien. Lo que no me quedo claro fue lo del parche. Me dices que entonces no hay problema si no había eyaculado, pero si en todo caso lo hubiera hecho ¿el parche no actuaria? ¿Hay algún problema si tuvimos relaciones sin protección, pero sin que eyaculara, 6 días después de que ella comenzara a usar los parches anticonceptivos? Y por ultimo ¿Tiene algo que ver la rotura del condón a que duremos como una hora en el acto y que tal vez se le acabe el lubricante? De antemano gracias por el tiempo y atención brindada. Saludos
No hay problema con que se les haya roto; más si no habías eyaculado antes.
Si ya son 4, entonces definitivamente no los sabes usar.
Empieza por comprar condones de buena marca en locales establecidos (farmacias, condonerías, supermercados, etc.). Constantemente verifica las fechas de caducidad de los condones puesto que estos sí caducan y obviamente nunca uses uno caducado. No los guardes ni en tu cartera ni en las bolsas del pantalón pues el calor y el maltrato que sufren ahí les hace daño. No los dejes tampoco en el coche ni al rayo del sol. A la hora de abrir el paquete, no lo abran con los dientes ni con las uñas; si les gana la desesperación, sería bueno que abrieran el paquete antes de empezar el acto. A la hora e ponerlo, procuren no usar las uñas, dientes ni nada que lo pueda pinchar. Quiten TODAS las burbujas que queden entre el condón y tu piel pero dejen un espacio libre (sin burbujas) en la mera puntita para que no se salga el semen a la hora de eyacular. Utilicen solamente lubricantes a base de agua o la saliva; nunca aceitosos y por último verifiquen constantemente que el condón se encuentre en su lugar y en buen estado. Es algo tedioso seguir todos estos consejos pero te puedo decir que en mi amplia experiencia NUNCA se me ha roto ni perforado un sólo condón y todo por seguir estos consejos que, aparte, vienen en las cajitas en las que los venden.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.