Se consideran exámenes oficiales y me pertenecen días libres?

Actualmente estoy estudiando un ciclo formativo a distancia, en el cual tengo que presentarme a exámenes al final de cada evaluación, los últimos los tengo ahora en mayo, he encontrado un trabajo fuera de mi ciudad, en un pueblo a 50 km, a turno partido, ¿y mi pregunta es me pertenecen esos días para presentarme a los exámenes? Si es así, ¿Dónde viene escrito que me pertenecen? Lo digo para enseñárselo al jefe, y que no me ponga ninguna pega, ya que el trabajo es un poco chapucero.

1 Respuesta

Respuesta

Si que te corresponde las horas necesarias para la ejecución de los exámenes. O bien en convenio colectivo puede hacerte mención, o sino norma general del estatuto de los trabajadores.