Sueños recurrentes con alguien del pasado (Shadow respóndeme please)
Hola shadow de antemano gracias por la atención, estoy con un nudo en la garganta, hace 7 meses termine una relación y aunque he tratado de ser fuerte y seguir adelante no se porque desde hace 1 mes sueño con el casi todos los días, en el sueño el me dice algo, pero al otro día no logro recordar que es, hasta que anoche soñé que me decía que no quería volver a saber de mi y no se como interpretarlo porque yo no lo he buscado desde que nos dijimos adiós, pero a raíz de estos sueños he pensado mucho en el y he sentido la necesidad de llamarlo a ver como esta, es como si sintiera que algo le pasa, sin embargo no me atrevo a levantar el teléfono y llamarlo, me da miedo que me diga lo mismo que me dijo en el sueño, me gustaría saber que significa soñar tan frecuentemente con el y quiero que por favor consultes en tus carta si puedes ver algo de el, como esta, si todavía tiene algún sentimiento hacia mi y si es conveniente que lo llame, mi fecha de nacimiento es 14-12-1983 y la de el es 29-01-1978. Mil gracias por tu ayuda.