Interesada en bañera de mármol

Estoy buscando una bañera de mármol para un proyecto de decoración, pero tiene que estar hecha completamente a medida y según diseño realizado por decorador.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema. Nuestra empresa esta especializada en la fabricación a medida de elementos arquitectónicos como en tu caso bañeras de mármol.

Podemos adaptarnos a las medidas, material, tipo de acabado y diseño que se nos proponga. Solo necesitamos nos facilite los detalles.

También te recomiendo que entre en el enlace que te dejo donde podrás ver algunos modelos que os puede servir de referencia.

http://www.artesaniadelmarmol.es/catalogo-pilas-de-marmol/