Compra de Segunda Vivienda // Desgravación de Vivienda habitual si ya tenia otra vivienda habitual antes de 2013

Tengo una vivienda habitual de la que me desgravo desde 2007. Ahora en 2015 voy a adquirir una segunda vivienda que será mi vivienda habitual y voy a seguir teniendo la otra como segunda vivienda.

Mi pregunta es si hay posibilidad de utilizar la deducción que tengo desde 2007 para seguir deduciéndome de vivienda habitual (pero de la nueva), ya que creo que si compras con posterioridad a 2013 ya no se puede desgravar uno por vivienda habitual.

En realidad la pregunta sería si el derecho a desgravar por vivienda habitual esta ligado a la vivienda o al derecho adquirido en 2007.

1 respuesta

Respuesta

Ya no puede desgravar por adquisición de vivienda habitual.