¿Embarazo? Es posible algo así

Una mujer le hace sexo oral a un hombre luego lo besa y a continuación el hombre mete la mano a su propia boca y con su saliva que contenía liquido preseminal masturba a la mujer con la misma mano, ¿después hay coito con protección método de barrera en días infértiles posible el embarazo? ¿Se recomienda la pastilla?

Respuesta

Los espermatozoides son muy frágiles. Necesitan estar en el fluido lubricante del hombre para poder sobrevivir. El Ph de la saliva es muy diferente al del semen, por lo tanto esto es un medio hostil para ellos y morirían. Además, para producir un embarazo se necesita penetración con una eyaculación en la que millones de espermatozoides quedarán en el interior del cuerpo de la mujer. Con el intercambio de fluidos que me cuentas, la cantidad que sobreviviría es nula.

Por lo tanto, si tuviste relaciones con protección, y además fuera de los días fértiles no existe la más mínima posibilidad de embarazo y la pastilla no sería necesaria.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no hay ninguna posibilidad de embarazo de esa forma.

Por tanto, la post day no es necesaria en absoluto.