¿Por qué mi lavadora oscurece la ropa clara?!

Desde hace un tiempo al lavar la ropa clara sale oscurecida, como sucia, de hecho si recién lavada la enjuago a mano el agua sale sucia. Cada cierto tiempo le hago 1 lavado con vinagre y agua caliente para quitarle la suciedad que se va acumulando dentro, aunque suelo utilizar antical en los lavados.

Lo más raro es que cuando saco el filtro para limpiarlo esta totalmente negro, es algo así como el betún de los zapatos o tinte y muy difícil de quitar. De hecho alguna prenda que he tenido que frotar aluna mancha con productos antimanchas la zona en la que lo he aplicado SALE OSCURA! De normalla ropa no es que salga con manchas, es que la tiñe entera! No e teñido ropa nunca en la lavadora así que restos de colorante no es.

No se que hacer, ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS!

1 Respuesta

Respuesta

En este caso es el bombo de la lavadora que esta en su parte interior oxidado de hay que cada vez que laves te ensucia la ropa solución o cambias el bombo o compras una nueva n hay otra