Sangrado marron 2 dias despues de relaciones sin condon

Hace 4 días tuve relaciones con mi pareja, no e sla primera vez, no usamos protección, porque el condón me irrita mucho, el dice que eyaculo fuera, pero dos días después, ayer, tuve un pequeñísimo sangrado color marrón en la mañana, se supone mi regla me baja en 2 o 3 días, pero no tengo ningún síntoma pre menstrual.

1 respuesta

Respuesta

Siempre en toda penetración sin protección existe un riesgo de embarazo por el líquido preseminal. El hecho de que tuvieras un pequeño sangrado no es indicativo de nada, puede ser un simple sangrado intermenstrual, por lo que no debes darle más importancia.

Como dije al principio puede haber posibilidad de embarazo por lo que si presentas un retraso recomendaría una prueba de orina casera para que salgáis de dudas.

Si el látex te irrita debéis probar otras alternativas como los preservativos de poliuretano, o plantearte el uso de pastillas anticonceptivas u otros métodos.