Sera que peda estar embarazada?

Hace tres semanas tube relaciones sin proteccion hace unos tres dias que ando con mucho cansancio me duele mi cadera me dan unas pequeñas punzaditas en mis pechos... Me siento muy cansada pero muy cansada, me da muchisimo sueño durante el dia y no tengo ganas de hacer nada... ¿sera qué son sintomas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Para salir de dudas deberás realizarte un test.

¿Sera qué si sea embarazo? Nauseas no tengo ni mareos

El test de embarazo lo puedes comprar en cualquier farmacia y realizarlo tu misma siguiendo las indicaciones que vienen en la caja, háztelo y saldrás de dudas.

¿mani1 gracias otra duda? ¿Cuánto es lo que dura el efecto de la postday? ¿Y después de tomarla a los cuantos días se sientes los efectos de la pastilla?