Ayuda, ¿Estaré embarazada?

Hace casi un año que estamos juntos con mi novio, y siempre me he cuidado, siempre he tomado pastillas anticonceptivas y he sido muy responsable con mi sexualidad.
Hace tres semanas y media debía empezar con la nueva caja de pastillas, sin embargo por variadas razones no pude comprarla a tiempo, y empecé a tomármelas 2 días después de el día que debía empezar. Me tome las pastillas faltantes y continué con el tratamiento como de costumbre.
Estoy preocupada, por que he tenido muchos cambios en mi cuerpo, ¿puede ser psicológico? Espero que así sea.
Soy fumadora, y últimamente me da mucho asco fumar, enciendo un cigarrillo y ya no quiero más, ademas que siento un dolor en el vientre cuando fumo. También a veces me da asco ingerir algunos alimentos que antes me gustaban, en las mañanas tengo nauseas, y también dolores abdominales muy seguidos, y un extraño dolor en la parte baja del vientre como calambres, a los costados de vez en cuando, ademas he tenido antojos de algunas cosas extrañas, como pepinillos, y cabritas ( palomitas de maíz)
Se que es muy pronto para tener tantos síntomas pero no se de verdad los tengo, ademas de mucho cansancio...
Tengo tantas dudas... Es posible que este embarazada por ese retraso con las pastillas, quizás el tratamiento no hizo efecto por no continuar con el ciclo como correspondía. ¿Sera esa la causa de todos mis síntomas?.
Ya es hora de hacerme el test, ¿o debo esperar diez días que me quedan para terminarme la caja de pastillas y cuando debiera tener mi menstruación?
Por favor quien responda, sepa del tema y conteste todas mis preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede ser psicologioco pero hazte un test de embarazo ya que eso síntomas son de embarazos y los anti conceptivos no son 100% seguros