Eficacia de las postday en días fértiles

Me he dado cuenta de que dan unas respuestas muy confiables y además profesionales, así que les contare lo siguiente espero me respondan por favor:

Tuve relaciones en unos de mis días fértiles, él no se vino en mi y duro muy poquito el coito interrumpido; y me tome las postday 5 o 6 horas después, quiero saber que probabilidades tengo de quedar embarazada y que efectos secundrios tiene espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que por el tiempo que no fue mucho, de resultado, pero 100% seguridad, no hay. Tendrás que esperar, lo más probable, es que no pase nada, pero tené en cuenta para otras relaciones, lo mejor, es además de tomar la píldora, que con el tiempo puede traer problemas por lo menos en algunos casos, usar el preservativo, y desde el comienzo, por más que sea un poco al inicio, igual se puede quedar embarazada. Y según me informaron aunque no lo pude constatar, hubo casos que quedaron embarazadas aun en días fértiles. Sds.