Problema en el funcionamiento joistick saitek x52

Hola buenas tardes, tengo el saitek x52 e instalé en el pc los drivers originales de la página de saitek, bueno pues resulta que cuando pruebo la configuración en el cuadrado de calibración del eje por y, tiembla el puntero y cuando quiero inclinar hacia la izda le cuesta muchísimo reaccionar, cosa que no ocurre cuando inclino a la dcha, cuando entro en flight simulation x, es un infierno cuando quiero virar a la izda porque le tengo que dar varias veces a la palanca para que vire, mi pregunta es. Que es lo que le puede ocurrir.

Mi sistema operativo es windows 8 64 bit por si es de ayuda

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo que parece es problema de hardware.

Va a tener que abrirlo y cambiarle los imanes.

Le dejo un enlace que enseña como hacerlo(in english)

A lo mejor le basta con limpiarlos un poco, yo tuve saitek x-45 y hotas cougar pero eran potenciómetros no sensores magnéticos.

Si quiere ir probando teniéndolo desarmado con el software de calibración, lo mejor es que se ponga unos guanres de látex para no dañarlo.

http://www.overclock.net/t/940577/saitek-x-52-tuneup-and-fixes-56k-warning

https://www.youtube.com/watch?v=RfJNiHmEszk

Suerte piloto