Modelo 130 error en la casilla 12

Buenos días.

Preparando la documentación para la declaración, me he dado cuenta de que en el tercer trimestre cometí un error al consignar en la casilla nº12 la cantidad negativa en lugar de 0. Como consecuencia arrastré dicha cantidad negativa hasta la casilla 19, cuando en realidad, el resultado correcto de la declación debería ser 0. ¿Debo presentar declaración complementaría?

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes lo regularizas en renta y no tendras problemas para la proxima vez ten mas cuidado