¿Que puede ser esta carnosidad que tengo en la entrada de la vagina?

Tengo como una carnosidad que esta en la entrada de mi vagina, es como un pequeño aro medianamente rugoso que rodea la entrada, y no me dolía, ni sentía nada, hasta que mi novio me empezó los dedos y nose si tiene que ver con eso, pero no estaba lubricando para nada, y es algo que nunca había pasado, y ahora me arde y tengo esa pequeña masa.

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir al médico y que te vea eso como tu dices no es normal y te lo tiene que ver un médico

Respuesta

Si conocen algo del tema, puedo subir una foto sobre lo que tengo, porque se ve claramente.

Respuesta

Ve al médico, tal como lo explicas, no es algo normal.

Respuesta

Aunque sea una situación vergonzosa lo recomendable es que acudas a tu médico de cabecera para que pueda valorarte. Él te podrá ayudar, y diagnosticarte si es necesario algún tipo de tratamiento.

Acude y solicita una prueba para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Es necesario que al mantener relaciones sexuales siempre sea por medio de anticonceptivos para protegerte frente a cualquier tipo ETS como son el VPH, el VIH, etc.

No te alarmes y acude a tu centro sanitario.

Esperamos haberte ayudado.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: [email protected]