Testamento de mi padre y dejación de derechos

Mi padre falleció hace dos años. Soy el hijo mayor fruto de su primer matrimonio. Hay dos hijos más, menores, de su segundo matrimonio. Al fallecer, su actual mujer me rogó que firmara un documento de dejación de derechos de herencia para favorecer a sus dos hijos. Así lo hice. No guardo copia del mismo. ¿Puedo acceder a una copia del testamento y del documento que firmé?

¿La firma de ese documento significa que no tendría derecho a las posibles herencias de un tío de mi difunto padre que no tiene descendencia?

1 respuesta

Respuesta

Hay que saber que documento firmó, pues la legítima si tiene derecho, lo mismo se refiere a la mejora, pero insisto, hay que saber que firmó y saber que dice el testamento el cual Vd como heredero legítimo tiene derecho a tener.