Tengo 18 años y quiero cambiar mi figura

Hola buenas yo tengo 17 años y me faltan menos de 1 mes para cumplir los 18. Peso unos 80/81k y mido mas o menos 1'85/1'87. Soy alto y no me considero un niño gordo, pero tengo una pequeña barriga que me gustaría que desapareciera o que por lo menos redujera y tonificar lo que tengo me gustaría que me ayudasen.

2 respuestas

Respuesta

Es verdad lo que te mencionan los amigos e Cruz Roja, no hay nada mágico, un cuerpo más delgado o formado se logra con una buena alimentación con cantidades bajas de grasa y azucares (dulces, gaseosas, etc), evitando la comida chatrra, comiendo mucha fibra, fruta y proteínas y haciendo ejercicio diario, pero recordando siempre que lo más importante es que lo hagas por salud y que lo estético finalmente no es tan importante ya que con barriga o sin barriga eres un ser único e irrepetible

Respuesta

Pues para eso, lo mejor es el ejercicio físico, unido a una alimentación variada y equilibrada.

No hay más misterio.