¿Existe una app para ver historial de lugares visitados y tiempo de permanencia, según el GPS del smartphone?

Me refiero a una app gratuita que permita generar informes acerca de lugares en los que estuve y el horario de llegada y salida de cada uno en base al gps del telefono.

5 Respuestas

Respuesta

No es exactamente una App y solamente vale para móviles Android pero si tienes habilitada la localización, puedes ver en Google Maps tu historial de posiciones de forma gratuita: Historial de ubicación de Google

Respuesta

¿Primero para que tipo de smartphone? Existen muchas apps que lo pueden hacer, el problema es que todas cobran por la información y las que no lo hacen la información no es en tiempo real, te dice en donde estuvo cada 10 a 20 min, otro factor a tomar en cuenta es que tienes que tener tus datos habilitados para que el posicionamiento satélite funcione con más exactitud

Respuesta

Esto es sencillo! Descarga la app FOURSQUARE disponible para cualquier dispositivo, tanto iOS, Andoid o Windows Phone. En esta aplicación puedes almacenar los sitios a los que vas, hora de entrada/salida y tiene un curioso programa de puntos dependiendo de donde haces check. Tienes la opción de compartir ubicaciones con tus amigos o dejarlo como privado. Es totalmente gratuita.

Respuesta

Each yearning K-12 instructor can join up with a 4-year four year college education program in training to turn into an educator. People who are keen on instructing in center or optional school regularly additionally major in the subject...

Respuesta

¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? Puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. Puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Le aconsejo que no dude. Es genial.