Anomalia inyeccion + Stop en Meganne dci

Mi meganne dci con 170.000 km no hace nada por arrancar y sale el mensaje anomalía inyección y queda encendido el testigo de Stop. ¿A qué puede ser debido? Tengo que avisar a la grúa

1 Respuesta

Respuesta

Si no hace nada, puedes tener un fallo en la caja de fusibles que esta al lado de la batería, pero me imagino de que la batería esta bien.

Muchas gracias brunocom. Efectivamente la batería esta bien porque tampoco ha arracncado con pinzas

Pues tendrás que mirar las conexiones de esa caja y mirar que le llegan 12 voltios

Lo comprobaré y te cuento

Bien, ya me comentas.