Porquè tengo tanta mala leche ¿

Os cuento, de pequeño siempre me hacian bouling diciendome que era una pelota de grasa etc... Hasta que crecí y comenzçe ha hacer deporte. Me adelgazé y crecí. Y de repente me volví muy furioso, tiene algo que ver con mi infancia ¿Esque me dicen algo y ya salto... Que tengo que hacer ¿Cuales son las causas ¿Urgente please.

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente tu comportamiento actual puede tener su origen en las situaciones de acoso padecidas durante tu infancia. Viene a ser como una actitud de "rebote" para "vengarte" o resarcirte por aquellos malos momentos pasados.

No dices tu edad (¿?) Y es importante este dato ya que cuando se llega a la adultez, la persona va generando respuestas racionales y ejerce mayor control sobre sus impulsos. Es importante que hayas caído en la cuenta de tu situación actual ya que es el primer paso para reprimirte y ser consciente de lo mal que se pasa como víctima. Quizás te venga bien reforzar tu autoestima que debe andar dañada, como paso previo para controlar esos impulsos negativos.

Respuesta

Con todos mis respetos, creo que eso te pasa porque no tienes dominio de ti, de tu psiquis, y ésta ( vía subconsciente) te arrastra hacia comportamientos que te perjudican. Debes aprender a dominar tu mente y eso se puede llegar a aprender, pero debes de quererlo por encima de todas las cosas.

Respuesta

Hiciste algo bueno, al cuidar tu cuerpo y mejorar al físico, mejoras tu autoestima, algo que tendría que haberse hecho antes, desde chico, pero ahora ya esta hecho, al menos, lo hiciste. Ahora tienes el físico mejor, no te molestarían por el físico. Pero quedo el recuerdo de los malos ratos, eso, no se olvida, más cuando es de esa edad, pero se puede superar. Has superado la parte física, quedo la sicológica, eso no trates de olvidar, por que todo queda en la memoria, trata de comprender, y tratar de mejorar tu carácter, tu temperamento quizás no sea violento, pero se pudo con lo que te paso, crear un carácter agresivo, puedes mejorar la personalidad, casi siempre, hay un conflicto entre temperamento y carácter, de modo que tienes que trabajar para arreglar la situación. Si te queda agresividad, en parte si haces deporte puedes conseguir controlarlo, trata de superarte ahora en la psicológico, en tus logros, en tus metas, y no te quedes anclado en el pasado. Suerte.