Mi esposo y sus hijos me enferman

Bueno tengo ya 8 meses viviendo con mi pareja y sus hijos de 5 y 6 años pero todo ha sido horrible en este momento no nos hablamos y dormimos en cuartos separados debido a q discutimos mucho x el comportamiento de los niños y ya nose si yo soy muy estricta como dice su familia o esos niños y esta gente tienen problemas... X ejemplo el menor se metio unos granos de maiz al fondo del oido y en vez de reprenderlo le compraron una cajita feliz y se volvieron locos para darle los remedios xq el grito tanto q hasta vinieron los vecinos y el grande no hace caso siempre hace caras raras si uno lo manda a hacer algo contesta muy feo y trata a todos como si fueramos sus sirvientes y todo esto lo hacen apoyados x mi suegra q alega q no se les puede reprender xq ellos tienen el trauma de q su mama los dejo pero yo pienso q le estan haciendo daño al criarlos asi y ya nose q hacer xq mi relacion va de mal en peor x todo esto.. Ayudenmeeeeee x favor

2 Respuestas

Respuesta

Comprendo cómo te sientes. Si las cosas son como planteas, vivir con dos chiquillos malcriados de esas edades debe ser terrible. Si, encima, terminas enojada con tu pareja, durmiendo en cuartos separados, y sin hablaros... y solamente llevan ocho meses... bueno, la pregunta que puedes hacerte es ¿por qué no le dejas? Si la respuesta es "porque le quiero", entonces podrías reflexionar sobre lo siguiente: ¿El amor es suficiente? ¿Acaso uno no puede estar metido en relaciones amorosas pero dañinas?

Lo que trato de decirte es que es difícil que tú puedas cambiar la forma de educar a esos niños, porque tendrías que cambiar a los adultos, su padre y resto de la familia. ¿Realmente crees que puedes conseguirlo? Lo veo realmente difícil; lo que has intentado hasta ahora no parece que haya tenido mucho éxito; es muy difícil modificar algo así desde tu lugar en la familia.

Pienso que lo más saludable sería que aceptaras la situación. En base a esa aceptación, elige: continuar con él, o dejarle. En ambos casos, con todas las consecuencias.

Mucha suerte en tu elección. Fuerza y ánimo!

Respuesta

Es una situación delicada, por que si el te eligió como pareja, y tiene niños y vos actuarias como su mama, tienen que criarlos ustedes, vos especialmente siendo la madre y siendo tan chicos, y los suegros y familiares, no tienen que meterse. Aun cometiendo algún error, a los chicos los tienen que criar sus padres, a no ser, situación especifica. Si tienes que lidiar con todo el mundo, tu situación va a llegar a un limite, de modo que te sugiero que hables seriamente con tu marido, y que se aclaren las cosas. Si el prefiere lo que le dice su madre, y no atiende a los chicos como corresponde, y a vos te deja de lado, entonces no hay mucho para elegir. Aunque la elección la tienes que tomar vos, ya de por si, criar a hijos que no son tuyos, es un desafío, más cuando en lugar de haber ayuda, esta lo que cuentas. Espero lo resuelvas. Ste.