Me Reclaman el pago de unos servicios que no quiero

Contraté a una agencia de comunicación un servicio de Branding para una empresa de reciente creación. A cuenta aboné 900€. Cuándo me han enviado el trabajo final ha coincidido con problemas con mi socia y la empresa está liquidándose. He llamado a la agencia para informar que no quiero los archivos en alta resolución porque la empresa no sigue adelante pero me reclaman el pago total de sus servicios por el trabajo. Aunque este además debería tener retoques porque no es exactamente lo que quiero, aunque no ha dado tiempo a informar de esto porque estamos cerrando el negocio y liquidando la empresa. Me amenazan con denunciarme. Tengo algún derecho, es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo esencial es comprobar el contrato que firmaron ustedes con la empresa que les reclama el pago, a fin de observar las posibles condiciones resolutorias.

Me pongo a su disposición para examinar dicha documentación. Saludos

Rafael Moncayo Suárez

Abogado ICAS

¡Gracias! Le envío el contrato?

Si.